Inicio | Contacto

English Francais Deutsch Italiano





Empresa: Historia

Una empresa
de artesanía
en el Siglo XXI 

"
La combinación de calidad, diseño y artesanía

La empresa Luis Molina Acedo, S.A. del siglo XXI tiene como cimientos los mismos principios que la regían en el momento de su fundación por parte de Luis Molina Acedo a mediados del siglo XX.

Cada una de las creaciones que salen de nuestros modernos talleres de Madrid son una muestra del compromiso total de la empresa con la calidad de los materiales y en los acabados, siempre apoyados por un gran servicio al cliente. Todas las piezas producidas por la empresa cuentan con un refinado diseño, gran belleza y la más alta funcionalidad para completar y mejorar el entorno litúrgico de cada uno de nuestros clientes de la forma más adecuada a sus necesidades. Nuestros empleados son fieles a las técnicas de orfebrería del pasado empleadas durante la Edad Media como son el cincelado y repujado a mano, el grabado artístico y el esmaltado a fuego. Estos conocimientos han sido transmitidos de padre a hijo durante generaciones hasta nuestros días.
En la actualidad estás técnicas artesanales se complementan con los mayores avances técnicos dentro del sector como son los procesos electrolíticos en nuestras instalaciones de última generación para el dorado y el plateado de las piezas. Por supuesto todos muestros artículos van protegidos mediante la utilización de los mejores materiales de embalaje, como por ejemplo la espuma inyectada, para conseguir que las obras de arte que se producen en la empresa lleguen a cualquier parte del mundo en perfecto estado.


Ver Galería Fotográfica >>



  1939 - 2024

Introducción
Los Inicios (1939-1948)
Tiempos Coloniales (1948-1955)
El empiece definitivo (1955-1964)
El desarrollo
de la empresa
(1964-1980)

La consolidación
(1980-2000)

Una empresa
de artesanía
en el Siglo XXI

Artículos y proyectos especiales de calidad
  Venta exclusiva en distribuidores autorizados

  (c) 2024 Luís Molina Acedo S.A.