Inicio | Contacto

English Francais Deutsch Italiano





Productos: Líneas

Artesanía Sacra

Orfebrería Religiosa

La más alta calidad en ofebrería religiosa.

Artimetal

Orfebrería Religiosa

El mejor compromiso entre calidad y precio

Procesionalia

Orfebrería Religiosa

Todo en el arte cofrade y procesional.
Artimetal 
El mejor compromiso entre calidad y precio
Algunos Productos
5050
Cáliz - 17 cm. Altura x 11,5 cm. Ø Copa
>> ver detalles
5060
Cáliz - 20 cm. Altura x 11 cm. Ø Copa
>> ver detalles
Cálices y patenas
Nuestros orfebres combinan diseño elegante y la mas pura artesanía para crear cálices de calidad de renombre que le durarán toda la vida y que son dignos de la Celebración de la Liturgia. Al escoger un cáliz construido artesanalmente, Vd. está contribuyendo al desarrollo y mantenimiento del arte del Orfebre Litúrgico, una profesión íntimamente ligada a los orígenes de la religión Cristiana. En este catálogo, Vd. podrá encontrar la selección más amplia disponible que le permitirá realizar su importante elección.

>> ir a catálogo

5006
Copón - 15 cm. Altura x 11,5 cm. Ø Copa
>> ver detalles
5041
Copón - 24 cm. Altura x 11 cm. Ø Copa
>> ver detalles
Copones
Nuestros orfebres ponen a su disposición copones especialmente diseñados a juego con la mayoría de los cálices de nuestras dos líneas de producción, cubriendo así las necesidades de comunión que puedan tener. Todos ellos ejecutados con la misma calidad y atención al detalle en los que prima siempre la belleza y la armonía de sus líneas.

>> ir a catálogo

5539
Custodia - 45 cm. Altura x 26,5 cm. Ancho
>> ver detalles
Custodias y ostensorios
Nuestras custodias están delicadamente realizadas en plata de ley o en metales base de alta calidad, ricamente bañados en oro de 24 kt o en plata de ley para conseguir el mejor acabado final. El viril está siempre inmaculadamente acabado en oro de 24 kt para exponer con dignidad la Hostia para la Adoración. Aqui, Vd. podrá encontrar una grán variedad de estilos y tamaños para cubrir sus necesidades específicas. Nuestras custodias son siempre realizadas a mano, por lo que distintos tamaños de viril y modificaciones especiales son siempre posibles bajo pedido.

>> ir a catálogo

5531
Sagrario - 28,5 Altura x 34,5 Ancho x 24 cm. Fondo
>> ver detalles
Sagrarios
Nuestros sagrarios son siempre construidos con el objetivo de magnificar el Altar y su espacio circundante en el que el sagrario desempeña un papel fundamental: Albergar el Copón que contiene el Cuerpo de Cristo. No reparamos en ningún gasto para construir estas obras de arte en las que prima una atención al detalle sin igual, reslutando en una pieza de la más alta calidad que inspira devoción. EL mismo grado de perfección se consigue en el interior, siempre ricamente acabado en oro de 24 kt. Todos nuestros sagrarios pueden ser modificados para sus necesidades. Trabajos de cincelado y repujado así como de esmaltado a fuego para representar diferentes en las puertas están siempre disponibles bajo pedido.

>> ir a catálogo

5527
Juego de Misa - 45 x 32 x 11 cm.
>> ver detalles
Varios
Todos los artículos de orfebrería litúrgica de alta calidad que Vd. pueda necesitar para la Celebración del Culto. Desde anillos de obispo hasta via crucis de madera tallada a mano con escenas en bronce, pasando por lámparas de santuario, báculos, vinajeras, tapas de biblia, candeleros y cruces de altar o procesionales altares de mármol travertino con bronce, cruces pectorales y un largo etc.

>> ir a catálogo

ARTESANIA SACRA
La mas alta calidad en orfebrería religiosa.

Los artículos de esta colección se han forjado durante décadas una excelente reputación a nivel mundial, no sólo por su impecable calidad y finos acabados, sino también por su elegante diseño y variedad de estilos que cubren. Todos ellos son realizados a mano en nuestros talleres de Madrid por nuestro cualificado equipo de maestros orfebres y artesanos con técnicas centenarias, constituyendo la mas amplia oferta de artículos de alta calidad para la celebración del Culto Cristiano.

>> ver productos

ARTIMETAL
El mejor compromiso entre calidad y precio.

Los productos de esta colección han sido concebidos para proporcionar a nuestros clientes la mayor calidad al mejor precio, estando al alcance de todas las comunidades religiosas repartidas por el mundo. Al igual que los productos de nuestras otras colecciones, todos éstos son realizados a mano por nuestro equipo de orfebres utilizando los mejores materiales disponibles.

>> ver productos

PROCESIONALIA
Todo en el arte cofrade y procesional.

Toda nuestra experiencia artesanal aplicada a las actividades Procesionales de la Liturgia Católica, a unos precios excepcionales. Dentro de esta colección disponemos de todos aquellos elementos utilizados por las cofradías para las celebraciones de Pascua, poniendo a disposición de nuestros clientes un sistema prêt-à-porter con el que podrá resolver cualquiera de sus necesidades de orfebrería para Procesión.

>> ver productos







  Venta exclusiva en distribuidores autorizados

  (c) 2017 Luís Molina Acedo S.A.