Inicio | Contacto

English Francais Deutsch Italiano





Productos: Información General

Utilizamos los mejores materiales para nuestra producción artesanal
materiales orfebrería mantenimiento


Materiales

Los materiales empleados en nuestra producción siguen los estándares de calidad mas exigentes antes de ser admitidos por nuestro departamento de compras. Todas las materias primas para realizar nuestros productos son suministradas por nuestros proveedores en chapas, pletinas, barras o tubos que son posteriormente manipulados por nuestro personal según las especificaciones de la pieza que debe ser fabricada

Latón y bronce: Sólo usamos las mejores aleaciones de latón y bronce de nuestros proveedores europeos para asegurar el mejor acabado posible en todos nuestros artículos.

Plata de Ley: La ley o calidad de nuestros productos realizados en este metal noble es siempre de 925 milésimas. Nunca utilizamos plata de pureza inferior. Esto es una garantía cuando se trata de artículos mas susceptibles a la corrosión como las copas de los cálices.

Oro de 18 kt: Al igual que con la plata, todo el oro que empleamos para algunos de nuestros trabajos de orfebrería (anillos de obispo, cruces pectorales, etc.) es de 18 kt. Nunca empleamos aleaciones inferiores.

Baños electrolíticos: Nuestro avanzado sistema de baños electrolíticos de oro (24 kt), plata pura (1000 milésimas), níquel y cobre, esenciales para el acabado final de nuestras piezas se controla diariamente para asegurar y garantizar los mejores recubrimientos en nuestros artículos y estamos orgullosos de decir que los espesores que aplicamos son probablemente los mas gruesos de la industria.

  Venta exclusiva en distribuidores autorizados

  (c) 2017 Luís Molina Acedo S.A.